Servicios para empresas

Internet inalámbrico

Ofrecemos conexión inalámbrica por medio de enlaces punto a punto o multipunto, permitiendo a nuestros usuarios conexión a internet en lugares de fácil o difícil acceso. Manejamos internet banda ancha y dedicado lo cual le permitirá realizar operaciones y transacciones que su empresa necesite, además de dar múltiples soluciones que requieren de la interconexión del servicio de internet.

Internet para eventos

Internet dedicado para eventos (por días o semanas). Ancho de banda garantizado para streaming, navegación y entornos Wifi. Ofrecemos tiempos de instalación muy cortos, caudal garantizado de bajada y subida y velocidades comparables a las de la fibra óptica. Ideal para Eventos corporativos, Congresos, Eventos deportivos, Ruedas de prensa, Exposiciones, Festivales y conciertos, Obras de construcción y muchos otros.

Sistema de cámaras de seguridad y controles de acceso

Ofrecemos servicio de instalación de sistema de videovigilancia o de cámaras de seguridad, lo cual es una solución óptima para proteger su empresa. Usted podrá monitorear sus cámaras desde su celular o laptop en cualquier lugar donde se encuentre.

Venta, alquiler e instalación de equipos de telecomunicaciones

  • Routers
  • Accep point
  • Repetidores wifi
  • Equipos telefónicos
  • Camaras de seguridad

Redes voz y datos, sistemas de cableado estructurado

Por medio de la implementación de redes cableadas alámbricas e inalámbricas o de fibra óptica su empresa puede desarrollar múltiples labores que le ayuden a ser mas agiles y eficientes en sus procesos operativos y administrativos.
Ir arriba
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?